“Si nos toca quedar afuera, sería mejor que sea con una institución grande”

por Realidad Deportiva 396 vistas Actualidad

El DT de Central Norte dialogó con Interior Futbolero Radio sobre el choque por los 32 avos de Final de Copa Argentina frente a River y sobre la actualidad del Cuervo. Más allá de la alegría por enfrentar al Millonario, comentó que “este año está perdido para Central”, debido a la reestructuración de los federales.

"Este año está perdido para Central“


En el mediodía del martes se dieron a conocer los cruces de Copa Argentina. Central Norte se medirá frente a River Plate y el técnico del Azabache comentó en el aire de IF Radio cómo tomó la noticia: “Un compañero del cuerpo técnico me llamó y me dijo que nos cruzábamos con Riverno pude ver el sorteo porque estaba trabajando. Desde un principio cuando conseguimos la clasificación queríamos que nos toque un equipo grande“. “Si nos toca quedar afuera, sería mejor que sea con una institución grande. Cuando arrancó la Copa Argentina,  los más grandes y referentes del plantel se fueron a sus ligas locales o a jugar el Federal C, y tuvimos que sumar a chicos del club. Solamente se quedaron Maino, Ceballos y Armella, agregó.

Al ser consultado sobre el plantel con el que cuenta para jugar frente al Millonario, Apaza señaló: Los dirigentes fueron claros conmigo y me dijeron que no había plata, por eso apostamos a los chicos del club y el que se quería sumar tenía que venir con esta realidad. Se pueden sumar tres refuerzos, así que el jueves nos juntamos con Peco (Héctor De Francesco) para ver el presupuesto y con qué jugadores podemos contar, y cuándo arrancamos, porque no hay fecha de confirmación del partido. Es una complicación no saber la fecha exacta del cruce ante River.

Por ultimó, el técnico se refirió a la actualidad del Cuervo y habló de la reestructuración de los torneos federales: Duele haber perdido dos finales seguidasCon el tema de la reestructuración es más que seguro que a Central no lo invitenasí están dadas las cosas. Central deberá volver a su liga de origen, los jugadores buscarán jugar en otras ligas, otras salidas laborales. Este año está perdido para Central.


Fuente: interior Futbolero

Comentarios