Sigue decayendo

por Realidad Deportiva 301 vistas Federal B

Tabacal cayó por 2 a 0 frente a Talleres de Perico con goles de Cristian Huertas y Maximiliano López. El encuentro por la fecha N° 13 de la Región Norte A.

Tabacal sigue en zona de peligro


El  Expreso Azul consiguió un gol apenas iniciado el encuentro. Al minuto de juego, tiro libre del sector derecho  ejecutado por Cristian Huerta remate pasado que termina superando al arquero del Azucarero que no la puede sacar y de esa manera, Talleres abrió el marcador.

El gol tempranero  descoloco demasiado a los jugadores de Tabacal que buscaban la paridad pero pecaban de idea a la hora de la definición.  Talleres tuvo varias oportunidades de ampliar el tanteador pero no supo aprovechar los espacios que dejó el fondo del conjunto salteño.

Ya en el complemento, a los 41 minutos, gran contragolpe de Zampini que gana la posición a su marcador y define tras la salida del guardavalla de Tabacal, remate que se estrella en el larguero y es capturado por Maximiliano López que no perdona y pone el 2 a 0 final.

Con este resultado,  el Azucarero sigue en zona de peligro y queda a la espera de su próximo rival que será San Francisco Bancarios de Local.

Comentarios