Siguen en la lucha

por Realidad Deportiva 286 vistas Federal C

Se completó la quinta fecha del grupo 6, la “Villa” visitó el Valle para enfrentar a La Merced. El partido termino con un empate 1 a 1, el “Blanco” convirtió en los últimos minutos y mantiene viva las chances de la clasificación, San Antonio con el punto clasifica a la siguiente fase.

La Merced 1 - San Antonio 1

En los primeros minutos del encuentro los equipos se dedicaron a estudiarse, si bien pasaban los ¾ de la cancha no terminaban los ataques. La primera llegada clara la tuvo el equipo de la “Villa”,  De Pauli con un zapatazo probó al arco pero la pelota se fue por arriba, San Antonio se animaba más tenía el control de la pelota y presionaba bien arriba; a los 33’ minutos llegaba el primer tanto del partido Emmanuel Cáceres ejecutaba un tiró libre y lo cambiaba por gol. La lluvia se hacia presente, la Merced intentaba de contra sin poder terminar los ataques, el equipo de Martos era más peligroso pero lo lograba ampliar la ventaja para cerrar el partido, cumplido los 45’ minutos los jugadores se iban al descanso.
En la segunda mitad en “Bajo” salía con la misma intensidad, apenas comenzado “Chicho” Rojas probaba suerte con un remate al arco pero el arquero Ángel Medina despejaba el peligro, luego era el turno de Silveira que finalmente su ejecución se iba lejos. Pasado los 20’minutos llegaban los cambios en ambos equipos, la lluvia volvía más fuerte, y los conjuntos necesitaban aire. San Antonio dominaba el juego pero de tantos ataques frustrados comenzaba a preocuparse, no podía cerrar la victoria y esto le jugó en contra, en los últimos minutos el “Blanco” tomaba coraje y comenzó a presionar, hubo algunos cruces que no pasaron a mayores pero la tensión se notaba, la “Villa” veía venir el empate. Cumplido los 45’ minutos el árbitro iba a adicionar 4’ más, en los que la Merced aprovecho y luego de unos rebotes en el área chica Juan Cuéllar logro conectar y puso el 1 a 1 final, para darle vida a su equipo.
El empate le sirvió a ambos, el equipo de Andrés Serapio suma 6 unidades y sigue en la lucha por clasificar entre los dos primeros o como mejor tercero, la última fecha enfrenta a su rival directo Villa Primavera. San Antonio aseguró su clasificación, queda ver si como mejor primero o segundo del grupo, pero continua en la lucha por el ascenso, suma 8 unidades como el “Gallo” pero por diferencia de goles se ubica primero; la última fecha la “Villa” recibe a Massalín y Celasco, que posee 4 puntos y todavía tiene mínimas chances de clasificar como mejor tercero de la zona.

Síntesis

- Deportivo La Merced

Titulares: 

1- Ángel Medina 2- Fernando Bernel 3- Luis Villanueva 4- Carlos Villanueva 5- Jeremías Bordón 6- Nicolás Pistan 7- David Argañaraz 8- Carlos Fonseca 9- Ariel Choque  10- Joel Bautista 11- Juan Cuellar

Suplentes:

12- Marcelo Marín 13- Willi Flores 14- Alejo Paganeti 15- Franco Serapio 16- Fernando López

DT: Andrés Serapio


- San Antonio

Titulares:

1- Mauricio Pegini 2- Luis Velázquez 3- Rubén Villarreal 4- Patricio Luna 5- Mario Campos 6- Facundo Girón 7- Pablo De Pauli 8- Matías Vicedo 9- Federico Rojas 10- Leonardo Silveira 11- Emmanuel Cáceres

Suplentes:

12- Lucas Rodríguez 13- Nicolás Esquiú 14- Luis Colque 15- Marcos Navarro 16- Juan Manuel Perillo

DT: Martín Martos


Incidencias

- Goles: 33' PT Emmanuel Cáceres (SA) - 45' ST Juan Cuéllar (DLM) - 


- Cambios: 21' ST Alejo Paganeti por Ariel Choque (DLM) - 27' ST Marcos Navarro por Leonardo Silveira (SA) - 27' ST Luis Colque por Emmanuel Cáceres (SA) - Juan Manuel Perillo por Matías Vicedo (SA) - 45' ST Franco Serapio por Juan Cuéllar (DLM) 


- Amarillas: 32' PT Nicolás Pistán (DLM) - 5' ST David Argañaraz (DLM) - 18' ST Emmanuel Cáceres (SA) - 37' ST Matías Vicedo (SA) - 42' ST Federico Rojas (SA) - 46' ST Marcos Navarro (SA) - 46' ST Joel Bautista (DLM) 


- Expulsados: No hubo


Terna arbitral 

Árbitro: Aldo Córdoba
Linea 1: Juan Ruiz
Línea 2: Walter Lescano

Estadio: Roberto Robles (Chicoana)

Comentarios