Soplan fuertes vientos

por Realidad Deportiva 626 vistas Federal B

Empezó la fecha 13 del torneo Federal B. En el Pascual Soler, Mitre recibió a Independiente de Hipólito Yrigoyen. En un cotejo demasiado aburrido el "ciclón" pudo ganar de local. Ya suma 18 puntos y se acerca a los que disputan la segunda colocación. Empezó la fecha 13 del torneo Federal B. En el Pascual Soler, Mitre recibió a Independiente de Hipólito Yrigoyen. En un cotejo demasiado aburrido el "ciclón" pudo ganar de local. Ya suma 18 puntos y se acerca a los que disputan la segunda colocación.

Mitre busca el segundo lugar

La noche se iba nublando en Salta. El viento, como siempre empezaba a soplar con más vehemencia y los jugadores del "diablo" llegaban de a puchos por un inconveniente con el micro que los traía; pinchó una goma cerca de Libertador San Martín y por ello tuvieron que arreglárselas para llegar al estadio.

Con poco calentamiento, el partido se repartió entre malos pases, devolución de gentilezas entre ambos conjuntos y un terreno de juego que obligó a los jugadores a abusar del pelotazo; casi siempre sin destino certero. La lluvia empezó a anunciarse pero de la distribución del balón y del buen juego quedó en silencio. De ésta manera, sin mucho por destacar se cerraba la primer etapa.

En los segundos 45 minutos, el local empezó a buscar el arco de Neri Andreani, pero no podía llegar con claridad. De todos modos, a los 6 minutos, Nicolás Esquiú desvió la pelota que terminó abrazándose a la red para abrir el marcador. Luego del tanto, el local perdió la pelota, mientras que la visita llegaba hasta tres cuartos de cancha sin llevar demasiado peligro. Mauricio Pegini fue un espectador de lujo. Algunos remates por parte de la visita que desacomodaron la defensa del "ciclón". En el epílogo del partido, Independiente fue el protagonista pero no pudo doblegar a Mitre.

Tres puntos valiosos para el "ciclón" que se empieza a asomar a los equipos de arriba, alcanzando la línea de Camioneros que debe enfrentar a Tiro y Gimnasia el Domingo. Por el lado del "rojo" en la segunda fase del torneo empezó a perder terreno en un torneo en donde restan por jugarse seis partidos y la segunda colocación  de la tabla empieza a  disputarse cada vez más.


Mitre 1
1-Mauricio Peggini 2-Fabricio Aguilar 3-Nicolás Esquiu 4-Maximiliano Aybar 5-Oscar Domínguez 6-Carlos Fretes 7-German Verdugo 8-Enzo Romero 9-Santiago Pavisich 10-Pablo Gutiérrez 11-Marcos Otero

DT: Flavio Márquez 

Suplentes: 12-Cristian Siares 13-Facundo Alcoba 14-Cristian Espinoza 15-Cristian Sosa 16-Leonel Ramírez 17-Santiago Giménez 18-Ezequiel Villanueva 

Independiente (HY) 0
1-Agustín Andreani 2-Alexis Reyes 3-Carlos Uro 4-Javier Marín 5-Daniel Pisculiche 6-Carlos Pereyra 7-Carlos Espinoza 8-Emilio Languidey 9-Pablo Leiva 10-Enzo Alvarez 11-Luis Guevara

DT: Cristian Corrales

Suplentes: 12-... 13-Isaac Barja 14-Rodolfo Mamani 15-Esteban Beleizan 16-... 17-Jorge Del Castaño 18-Orlando Cardozo

Amarillas: 25'PT Emiliano Languidey (I), 41'PT Maximiliano Aybar (M), 10'ST Marcos Otero (M), 15'ST Fabrico Aguilar (M), 26'ST Nicolás Esquiu (M).

Cambios: 32'PT Isaac Barja por Pablo Leiva (I), 21'ST Orlando Cardozo por Emilio Languidey (I), 26'ST Cristian Sosa por Enzo Romero (M), 33'ST Facundo Alcoba por Pablo Gutiérrez  (M), 40'ST  Santiago Giménez por Germán Verdugo (M).

Goles: 6;ST Nicolás Esquiu (M).

Rojas: No hubo.

Comentarios