Todo se define en la ultima fecha

por Realidad Deportiva 167 vistas Anual

Para cerrar la fecha N° 13, San Antonio visitaba a Pellegrini, con la chance de abrochar su participación al Federal C venidero. El encuentro termino con empate en cero, y dejó a ambos equipos compartiendo la cima con Juventud Antoniana, todos con 23 unidades.

Pellegrini 0 - San Antonio 0

Primer tiempo sin emociones, el equipo de la “Villa” tuvo las más claras pero no logro concretar, a los 27 minutos Fabricio Rojas intentaba con un remate que se iba por arriba del travesaño, minutos antes el nueve de Pellegrini encaraba al arquero Villarreal, pero este pudo controlar la pelota con la ayuda de la defensa. En los minutos finales de la primera parte, Velázquez tuvo su chance pero el arquero Vargas la termino sacando del arco con el pie, se iban a ir al descanso con el 0 a 0.

La segunda parte fue más de lo mismo, hasta que los cambios del “Adoquinero” dieron sus frutos, este comenzó a ser más incisivo a la hora de atacar y logró  probar al arco más que en el primer tiempo, si bien el arquero lograba quedarse con algunas pelotas, otras se iban cerca del arco. A San Antonio el correr de los minutos lo perjudicaban, las imprecisiones y malas decisiones a la hora de circular el juego se hacían más notables, y se terminaba perjudicando solo. Ya en los últimos minutos se iban a venir las más claras del partido, el equipo de la “Villa” no se daba por vencido, luego de un tiró de esquina se iba a producir una serie de rebotes en el área en la que Fabricio Rojas lograba probar al arco y Vargas terminaba sacándola de la línea, sin dudas la más clara del partido, luego iba a tener su turno Botelli pero sin suerte, un remate pegaba en el travesaño, Fabricio nuevamente sin suerte probaba al arco, la chance de cerrar la clasificación se escapaba con el empate 0 a 0 final.

A pensar de la impotencia que se pudo ver en algunos jugadores de la “Villa”, este todavía depende de si mismo y tiene la última oportunidad en la fecha 14 ante el otro puntero, Juventud Antoniana, de asegurar su participación en el Federal C. Pellegrini la última fecha enfrenta a Villa Primavera, otro con chances de participar en el Federal C, ambos partidos se jugarán el día Lunes a las 16:30 hs.

Comentarios