Todo sigue igual

por Realidad Deportiva 146 vistas Federal A

Gimnasia y Tiro empató en cero con Juventud Antoniana y se mantiene en zona de clasificación. El Santo se ubica en la quinta colación con 22 unidades.

Aburrido clásico en el Gigante

En la primera parte se vio un partido bastante trabado en la mitad de cancha, muchas imprecisiones por ambos lados, la tendencia del esférico fue compartida, aunque Gimnasia contó con las situaciones claras del cotejo, pero careció de idea a la hora de concretar.

El Albo pudo abrir el marcador en los pies de Garavano pero fue mejor la reacción de Pave que se quedó con el grito de gol del Millonario. El juego de Juventud se basó en apostar a la segunda pelota y al contragolpe. Gimnasia manejo las riendas del encuentro por momento pero careció de idea en las últimas líneas.


Ya en el complemento, el Albo siguió con la misma dinámica del primer tiempo, atacando por las bandas, aprovechando los fallos defensivos del Santo. Motta remató desde afuera del área pero se encontró con los brazos de Pave que ahogó cualquier situación de peligro.

Con la expulsión de Adrián Reta por doble amarilla, Juventud sacó a Gustavo Balvorin para poner un defensor y seguir con línea de cuatro en el fondo. Gimnasia a pesar de tener un hombre de más, no lo supo aprovechar frente a un Juventud volcado al contragolpe como en gran parte del cotejo.


Final del encuentro, empate con sabor a nada en el Gigante del Norte. Con este resultado, el Albo escaló un puesto en zona de clasificación y se ubica en la tercera colocación con 23 unidades. Y el Santo se quedó en el quinto lugar con 22 unidades.

Comentarios