Tres puntos valiosos

por Realidad Deportiva 250 vistas Federal A

El equipo del "tano" Riggio consiguió un importante triunfo en condición de visitante frente a Mandiyú en la provincia de Corrientes. Los goles del Albo fueron marcados por Alejandro Toledo y Luciano Herrera para el conjunto local descontó Ariel Reinero desde el punto de penal.

Gimnasia ganó de visitante 2 a 1 ante Mandiyú

El equipo local jugándose muchas cosas de por medio, mientras que Gimnasia  buscando quedar en clasificación, del juego, claro que sí, mas pelotazos que nunca un aburrido partido, ya en los minutos finales de la primera parte Gimnasia abrió juego con algunas situaciones de riesgo ante los arcos el gol del "albo", por intermedio del correntino Alejandro Toledo, que recibió un centro de López Macri lo único que hizo bien, solo el centro para Toledo y la apertura para calmar a un urgido Gimnasia y Tiro.


En la segunda parte, el "millonario" en pocos minutos amplió la cuenta por intermedio de Luciano Herrera, que acompañado de Toledo y esa dupla que parece entenderse como de memoria, le dieron contundencia y tranquilidad al "tano" Riggio. Los jugadores de Mandiyú, empapados de un mal juego y pocas ideas, continuaron con ataque y tuvieron un penal para que Ariel Reinero marque el descuento.


Un boztezo, eso fue el partido en pocas palabras, Mandiyú  no hizo mucho, y Gimnasia  hizo los goles. El millonario con poco juego continua la marcha camino a la clasificación con esta victoria el Albo suma  26 puntos el próximo miércoles recibe a Chaco For Ever de conseguir una victoria podría asegurar la clasificación a la siguiente instancia. 


SÍNTESIS

MANDIYU
 
Yamil Jara; Manuel barrios Alonso, Rafael Blasco, Emanuel Tarabino, Diego Coronel; Nicolás Monje, Álvaro Pavón, Nicolás Ferreira; Germán Mayenfisch; Héctor Morales Raúl Acsta

GIMNASIA Y TIRO

Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Alvaro Cazula, Gabriel Zuvinikar, Jonathan Medina; Nicolás López Macri, Mauricio Scaglia, Pablo Motta,  Lautaro Ceratto, Luciano Herrera, Alejandro Toledo.

GOLES: PT 46´Alejandro Toledo ST 6´Luciano Herrera (GYT) 27´Ariel Reinero de penal (M)

CAMBIOS: Poclaba por Scaglia (GYT)  Martinez por Monje (M) Reinero por Acosta(M) Ibarlucea por Ceratto (GYT) Feisztein por Morales (M) Gimenez por Herrera (GYT)

ESTADIO: Huracán de Corrientes


ARBITRO: Miguel Ángel Mazón

Foto: Jeremías Lacour

Comentarios