Una ajustada victoria

por Realidad Deportiva 200 vistas Anual

Por la decimo tercera fecha del Torneo Anual en el estadio Gigante de Norte, Gimnasia le ganó a Peñarol por 2 a 1 y continúa puntero con 31 unidades .

Gimnasia y Tiro 2 - Peñarol 1




Con un gol  tempranero a los 6 minutos convertido por Martin Mogni de cabeza apareció la apertura del marcador, desde un centro de Mateo que Mogni pudo concretar dejando a Valle el arquero de Peñarol despistado,así llegó el primer tanto de Gimnasia y Tiro,  el segundo tanto llegó a los 32 minutos, un contrataque del "millo" para que Lucas Nallim amplíe el marcador por 2 a 0 a favor de Gimnasia y Tiro. Cerce de culminar la primera mitad, Peñarol encontró el descuento a los 44 minutos, error de Abraham y la defensa dejando un saque tibio que quedó en los pies del rival para que el "mirasol" arme un contrataque que terminó en gol de Mauro Mogro para poner el 2 a 1.


Ya en el complemento ambos equipos equilibraron el juego, Gimnasia buscaba ampliar el marcador pero no pudo encontrar los espacios, Peñarol apostó a los contrataques que solo lastimaba a Gimnasia, pero no, le bastó para lograr el empate sin poder aprovechar  sus oportunidades.

Con esta victoria ajustada para el "millonario" que sigue puntero con 31 puntos, en la próxima fecha el "albo"  tendrá como rival a San Francisco y Peñarol se verá la cara frente a Unión.

Comentarios