Una tarde a puro huevo

por Realidad Deportiva 321 vistas Anual

Por la fecha 12 del Torneo Anual salteño, en el estadio Pascual Soler se enfrentaron el "ciclón" y el "tricolor" para no ceder terreno en la tabla de posiciones, un espectáculo impresionante que ninguno de los dos rivales quiso desperdiciar. El cotejo terminó 3 a 3.

Mitre 3 - Cachorros 3

Desde el comienzo del juego, ambos planteles salieron a comerse crudo a su rival. A los tres minutos, un  desborde y pique a fondo por el sector derecho que interceptó el jugador Lucero, para marcar la apertura del marcador. Cachorros se ponía arriba por la mínima diferencia, aunque  el empate no se hizo esperar mucho, ya que a los 14 minutos, Mitre encontraba la igualdad desbordando por el área de Ramos, centro atrás y el remate casi un disparo de la joya Pablo Gutiérrez para poner el 1 a 1 en el Soler. Los minutos corrieron y el local comenzó a agigantarse para no dejar escapar su chance de juego, y el “ciclón” no desaprovechó porque a los 17 minutos, luego de una pelota parada que aprovechó el local, con un centro prolijo del "mudo" Barrionuevo a la cabeza de Alcoba que impactó en el larguero de Ramos y culminó por marcar el segundo y  pasar arriba. Los minutos corrieron y ambos propusieron dar el batacazo en un encuentro de ida y vuelta, hasta llegar a la finalización de la primera mitad. Sobre el pitazo, ya cuando los planteles se retiraban a los vestuarios, los reclamos cayeron en Vicente,  árbitro del encuentro, y este dio por expulsado a Patricio Luna de Cachorros, quien reclamó una mano en los primeros minutos, antes ya había expulsado al DT del “tricolor”, Oscar Mandía.

En la parte complementaria, Cachorros salió a buscar el encuentro, se jugó con alma, y un Mitre que de igual a igual se paró de manera férrea y mostrando buen juego. A los 18, Hernán el "michi" Beltramo ponía la igualdad en 2, hasta que la jugada y desborde casi centro de Ambroghi, remató e interceptó Alcoba para despejar pero terminó ingresando en el arco de Siares, el "tricolor" pasaba a ganar el encuentro por 3 a 2 con el gol en contra del conjunto local. Los minutos transcurrían y ninguno de los dos rivales quería perder pisada, palo a palo, mostrando su mejor poderío. A los 32 minutos, Santiago Giménez,  tras una seguidilla de pifiar, pudo encontrar la igualdad para sellar el encuentro en 3 a 3. Partidazo para no perderle pisada al puntero Gimnasia y Tiro, que en el mismo horario derrotó por 6 a 1 en el estadio “Gigante del Norte” a Atlético Salta, quedando como único líder del torneo en esta fecha 12. 




Torneo Anual – Fecha N° 12

Síntesis

Atlético Mitre:

Titulares: 1- Cristian Siares, 2- Pablo Marcial, 3- Matías Miranda, 4- Facundo Alcoba, 5- Diego Carabajal, 6- Pablo Gutiérrez, 7- Exequiel Villanueva, 8- Enzo Romero, 9- Leonel Ramírez, 10- Gustavo Barrionuevo y 11- Daniel Diez.
Suplentes: 12- Luciano Serrudo, 13- Rodrigo Gaspar, 14- Cristian Espinoza, 15- Mauricio Huelguero, 16- Luciano Bonucelli y 17- Santiago Giménez. 
Director Técnico: Flavio Márquez.

Los Cachorros
Titulares: 1- Pablo Ramos, 2- Gabriel Machado, 3- Tomás Padilla, 4- Patricio Luna, 5- Facundo Andrada, 6- Mauricio León, 7- Ismael Luis, 8- Lautaro Cuellar, 9- Néstor Lucero, 10- Rodrigo Conte y 11- Federico Ambrogi.
Suplentes: 12- Juan Sosa, 13- Mario Sánchez, 14- Damián Cortez, 15- Hernán Beltramo, 16- Martín Ríos, 17- Nicolás Arteaga y 18- Leonardo Cruz. 
Director Técnico: Oscar Mendía.

Árbitro: Esteban Vicente. Asistente 1: Fernando Torres. Asistente 2: Martín Fuenteseca. Asistente Deportivo: Rubén Morales.

Goles: Primer tiempo: 3’ Néstor Lucero (C), 14’ Pablo Gutiérrez (M), 17’ Facundo Alcoba (M). Segundo tiempo: 18’ Hernán Beltramo (C), 26’ Facundo Alcoba en contra (C), 32’ Santiago Giménez (M).

Cambios: Primer tiempo: 44’ Luciano Bonucelli por Enzo Romero (M). Segundo tiempo: Inicio. Juan Sosa por Mauricio León (C), Inicio. Hernán Beltramo por Ismael Luis (C), Inicio. Leonardo Cruz por Rodrigo Conte (C), 15’ Mauricio Huelguero por Daniel Diez (M), 24’ Santiago Giménez por Exequiel Villanueva (M), 31’ Nicolás Arteaga por Federico Ambrogi (C), 47’ Cristian Espinoza por Leonel Ramírez (M).

Amonestados: Primer tiempo: 21’ Rodrigo Conte (C), 37’ Néstor Lucero (C), 43’ Ismael Luis (C), 44’ Gabriel Machado (C). Segundo tiempo: 11’ Daniel Diez (M), 24’ Pablo Gutiérrez (M), 28’ Matías Miranda (M), 33’ Gustavo Barrionuevo (M), 35’ Facundo Andrada (M),

Expulsados: Primer tiempo: 23’ Oscar Mendía DT (C). ET. Patricio Luna (C).

Horario: 16:00.

Estadio: Pascual Soler - Mitre.

La figura: Rodrigo Lucero.

Comentarios