Vacuna para el "Gallo"

por Realidad Deportiva 226 vistas Anual

En el día de la fecha, Villa Primavera y Sanidad se vieron las caras en el marco de la novena fecha del Torneo Anual 2018. El cotejo tuvo como escenario la cancha del "Expreso del Oeste" y finalizó con la victoria del "Enfermero" por 3 tantos frente a 1.

Villa Primavera 1 - Sanidad 3

Durante la primera mitad, el dominio se repartió para ambos bandos, poco a poco Sanidad se fue convirtiendo en protagonista, volcando su juego por las bandas y sacando provecho de las falencias defensivas de su rival. Cuando el reloj marcaba 20 minutos de la primera mitad, Luis Ramos abrió el marcador "Enfermero". Minutos más tarde, Sergio Chavez, desde el punto de penal, marcó la igualdad para Villa Primavera. Seis minutos después, Darío Pinto amplio la ventaja para Sanidad.

En el segundo tiempo, el roce y el contacto físico comenzaron a aumentar, dejando como expulsados a Juan Pablo Mamani por el lado del "Gallo" y a Darío Pinto por el lado del "Enfermero". Villa Primavera perdió el orden en todas sus líneas de juego, cediéndole a Sanidad todos los espacios para que pueda atacar el arco defendido por Pedroso. A los 42 de la segunda etapa, Matías Ramos líquido el partido, imponiendo la victoria de 3 a 1 para el conjunto dirigido por el "Cabezon" Choque.

Comentarios