Viernes tricolor

por Realidad Deportiva 529 vistas Anual

Empezó la fecha 17. En la cancha de la liga Cachorros recibió a San Martín. En un partido de ida y vuelta el equipo de zona sur ganó por 4 a 3.

Cachorros 4 - San Martín 3

La noche de Viernes tuvo una hermosa noche sin frío y con un gran partido de fútbol. En zona Este el "tricolor" de Oscar Mendía recibió a San Martín, ambos clasificados para la fase de ordenamiento. Desde el minuto inicial el conjunto del Oeste salió a buscar el marcador, siempre lateralizando el juego con Elías Fanola y con Marcos Botelli. A los 16 minutos, tras un centro al área grande de Cachorros, el juez Bustelo sancionó la pena máxima y Juan Perillo desde los doce pasos hizo rebotar la pelota en el horizontal. De todos modos, el "león" se adueñó de la pelota y continuó llevando peligro al arco de Pablo Ramos. A los 24 minutos el "Trico" intentó salir jugando desde el piso, Perillo presionó en la salida de Ramos y el portero tiró un pelotazo que golpeó en la espalda del delantero para marcar el 1 a 0 a favor de San Martín. Los minutos transcurrieron y Cachorros se desesperó buscando el empate dejando espacios, ésto fue aprovechado por San Martín que a los 36 se puso 2 a 0 arriba en el marcador.

En la segunda mitad, Cachorros con dos variantes buscó ganar el balón en la zona defensiva del visitante, hecho que surtió efecto a los 6 minutos cuando le quedó botando una pelota a Leo Cruz para tirarla cerca del poste derecho de Horacio Llanos que nada pudo hacer. El descuento fue un envión anímico para el tricolor que buscó el empate. A los 11 minutos, tras un centro al área, apareció Néstor Lucero para doblegar a Llanos, el empate fue el punto de quiebre para San Martín que salió a buscar el triunfo, tras una buena jugada colectiva, Perillo cabeceó el balón que golpeó en el poste y el rebote le quedó a Marcos Botelli para poner el 3 a 2. Minutos después, de pelota parada y tras un gran centro ejecutado apareció Carlos Churquina en el área rival para empatar el partido. El cotejo nuevamente empezó a ser del "tricolor" que, tras una jugada dudosa cobrada por el Juez del partido, pudo llegar al cuarto tanto por medio de Néstor Lucero.

Durante el final del partido San Martín buscó el empate pero nunca pudo llegar. Fue final en la cancha de la liga salteña, si bien ambos equipos están clasificados  para la zona de ordenamiento, el "tricolor" se quedó con los tres puntos. Punto aparte el mal arbitraje de Bustelo; una vez más.
Fotos Pauli Aguilar

Comentarios