Villa Primavera no pierde la esperanza

por Realidad Deportiva 336 vistas Anual

Se jugaba la fecha N° 13 del Torneo Anual por la Copa de Oro, Primavera visitaba a el equipo de Mitre. El “Gallo” se terminaba llevando una importante victoria por 2 a 1, para seguir en la lucha por el pasaje al Federal C, con goles de Jesús Lambertín y Emanuel Correa de penal, mientras que Gonzalo Rivainera descontaba para el “Ciclón”.

Mitre 1 - Villa Primavera 2

Los dirigidos por Hugo Rivero solo necesitaron dos minutos para sellar la ventaja, el “Gallo” realizó un buen juego en los primeros minutos, saliendo a presionar de forma constante, debido a esto a los 16 minutos Jesús Lambertín logró marcar el primero, luego de una jugada individual y un potente remate cruzado que dejó imposibilitado al arquero Pegini, de esta manera ponía el 1 a 0 parcial. Un minuto más tarde Nicolás Careaga iba a recibir una falta en el área y el árbitro Vicente le otorgaba el penal, Emanuel Correa era el encargado de realizarlo para poner el 2 a 0. Un poco más tranquilo con la ventaja Primavera se retrasaba un poco y permitía el descuento del “Ciclón”, a los 37 minutos Gonzalo Rivainera de cabeza marcaba el descuento para el 2 a 1 con el que se iban a ir al descanso.

En la segunda mitad Mitre salía decidido a buscar el empate, el equipo de Villa Primavera cedía los espacios y permitía el avance del rival, aunque sin dejar desprotegido al arquero, teniendo bien poblada la última línea, esto le permitió no recibir tantos. Ya sobre el final y luego de unos cambios que le permitieron al “Gallo” ganar aire, este volvió a presionar como en los primeros minutos, Mitre se dedicó a salir de contra con los pelotazos y el partido se tornó de ida y vuelta, Primavera tuvo las más claras pero no logro ampliar la ventaja, el encuentro termino solo con el 2 a 1 de la primera parte.

La victoria dejo a Villa Primavera a dos pasos de la clasificación, la próxima fecha se mide ante uno de los punteros, Pellegrini. Mientras que Mitre cierra su participación en este Torneo Anual ante Central Norte.


Foto Gentileza : Sara Barrionuevo 

Comentarios