Villa Primavera y Mitre igualaron en el oeste

por Realidad Deportiva 196 vistas Anual

Por la sexta fecha de la Copa de Oro del Torneo Anual en el estadio El Expreso del oeste Villa Primavera empato frente a Mitre 1 a 1. El gol del gallo fue marcado por Damián Benzi mientras que Humberto Villanueva empató para Mitre.

Villa Primavera 1 - Mitre 1

El partido inició mejor para el ciclón que fue quien propuso desde el arranque, por el lado el gallo apostó a contrataque, la situación más clara fue para el ciclón cuando a los 34 minutos Humberto Villanueva disparo al arco y Juan Pablo Mamani rechazó de cabeza en la línea del arco lo que pudo haber sido la apertura del marcador. Villa Primavera intentó llegar al arco pero careció de ideas, asi el primer tiempo culminó con el empate parcial 0 a 0 entre Villa Primavera y Mitre.

En el complemento salió a jugar mejor el gallo mientras que el ciclón espero firme lo ataques de de su rival. El ciclón a los 14 tuvo una nueva chance en los pies de Humberto Villanueva pero no pudo conectar con precisión su disparo. Cuando promediaban los 26 minutos Mauricio Cazón apareció sin marca cabeceo pero su disparo se fue apenas rozando el palo de arco defendido por Cristian Siares. A los 29 minutos llegó la apertura del marcador Damián Benzi anotó el primero para que Villa Primavera pase a ganarla a Mitre por 1 a 0. Luego de ponerse en ventaja parecía que el gallo iba a llegar al segundo pero en una desatención de la defensa apareció sin marca Humberto Villanueva para anotar el tanto del empate. Sobre el final del partido la última pelota del encuentro fue para el ciclón, cuando Santiago Giménez definió de primera pero el arquero del gallo saco la pelota al tiro de esquina .

Fue final en el estadio el Expreso del Oeste Villa Primavera y Mitre empataron 1 a 1. Empate que no le sirve al gallo ya que dejó pasar la oportunidad de quedar en la cima solitariamente. En la próxima fecha Villa Primavera se enfrentará a Pellegrini mientras que Mitre recibirá a Central Norte.

Comentarios